Relax y disfrute en Punta Cana

Los viajes a Punta Cana ofrecen experiencias únicas, como paseos por arenales blancos e infinitos, baños en aguas color turquesa con cocoteros a pie de playa y resorts All Inclusive con todas las comodidades.

Las vacaciones en este lugar paradisíaco te abren las puertas a un universo nuevo de paisajes, culturas y también sabores. No te puedes ir sin probar los platos típicos dominicanos con aires caribeños y europeos.

Durante el día, las playas suelen ser las protagonistas, sin embargo, para muchos viajeros es solo el preámbulo de lo que ofrece la noche dominicana.

Podrás disfrutar de las diversas actividades de aventura que ofrece el destino: recorrer la selva en buggy, las playas en quad o a caballo, o también volar en tirolina sobre la jungla caribeña.

En el entorno playero también puedes optar por el parasailing – vuelo en paracaídas enganchado a una lancha –, alquilar una lancha rápida o hacer un curso de surf y windsurf.

Hay muchos motivos por los que elegir pasar tus vacaciones en Punta Cana. Huir del frío durante las estaciones de otoño e invierno es uno de ellos, también del sofocante calor en verano, ya que la isla siempre ronda entre los 26 y los 30 grados.

Otra razón es poder disfrutar de su flora y su fauna, sobre todo de especies animales tan fascinantes como los delfines. Quizá esto, o quizá todo lo anterior, haga que elijas Punta Cana para tu próxima escapada.