All for Joomla All for Webmasters

Argentina Veterans World Rugby Festival

8 al 15 de Noviembre 2021

 

PROGRAMA

Lunes 8 de noviembre – Llegada a Buenos Aires
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Check in para las próximas 3 noches en el hotel elegido. Cena de Bienvenida en Steak Restaurant de Buenos Aires.

Martes 9 de noviembre – Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Día libre para explorar Buenos Aires. Instalaciones de rugby disponibles para una sesión de entrenamiento o para disfrutar de un partido amistoso de rugby con un club de rugby local. Por la noche Cena en Piazzolla Tango Show. Clase de tango grupal incluida.

Miércoles 10 de noviembre – Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Almuerzo en el Belgrano Athletic Rugby Club, uno de los clubes fundadores de la Unión Argentina de Rugby. Cata de vinos Malbec incluida. Noche libre para disfrutar de la vida nocturna de Buenos Aires.

Jueves 11 de noviembre – Buenos Aires a Mar del Plata
Desayuno en el hotel. Bus privado a Mar del Plata (4 horas). Arribo y check in para las próximas 3 noches en el hotel elegido.

Viernes 12 de noviembre – Mar del Plata
Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la ciudad o disfrutar de la playa.Por la noche, cena de bienvenida del Argentina Veterans WRF compartiendo con el resto de los equipos participantes.

Sábado 13 de noviembre – Mar de Plata
Desayuno en el hotel. Jornada de rugby en el Comercial Rugby Club de Mar del Plata. Los partidos comienzan a las 11:00 a.m. y terminan a las 18:00 p.m. Almuerzo y cerveza gratis incluidos durante toda la jornada en el club.A la noche, Cena final con entrega de premios incluida y fiesta (discoteca).

Domingo 15 de noviembre – Mar del Plata a Buenos Aires
|Desayuno en el hotel. Check out y traslado en bus privado a Buenos Aires (4 horas). Arribo al hotel elegido y check inn por 1 noche.

Lunes 16 de noviembre – Partida desde Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Check out y transfer al aeropuerto para el regreso a casa o para continuar su gira por Sudamérica con un paquete Post – Festival.

INFORMACION GENERAL

Edades de los jugadores
Hombres de 35 años o más, mujeres de 30 años o más. Acompañantes (no jugadores) también son bienvenidos como parte de cada delegación. Consultar actividades para acompañantes.

Rugby competitivo o social?
Rugby social, no competitivo.

Reglamento
Reglas habituales para los juegos de rugby de veteranos en todo el mundo. Los partidos serán de 2 tiempos de 20 minutos cada uno, con cambios ilimitados.

Paquete Turistico y alojamiento
Ofrecemos un paquete principal basado en 3 categorías de hoteles, que incluyen 7 noches de alojamiento con desayuno, traslados privados para todas las actividades, incluido el traslado Buenos Aires –  Mar del Plata – Buenos Aires, las actividades de rugby y las funciones sociales tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata.

¿Hay paquetes de solo 2 o 3 noches en lugar de 7 noches ?
Si. Para los equipos argentinos o sudamericanos tenemos paquetes de 2 noches y 3 días: viernes, sábado y domingo en Mar del Plata. Y también un paquete de 3 noches y 4 días: Jueves en Buenos Aires y viernes, sábado y domingo en Mar del Plata.

¿Tenemos que tener un equipo completo para ingresar?
NO es necesario integrar un equipo completo para participar. Si no reúnen la cantidad de jugadores para tener un equipo completo, lo alinearemos con otro equipo y/o jugadores individuales en la misma situación.

Club Sede en Mar del Plata
Los partidos de rugby se jugarán en 4 canchas del Comercial Rugby Club de Mar del Plata

Seguro Medico
Todos los jugadores deberán contratar un seguro médico y personal adecuado por su propia cuenta.

¿Necesitamos algún vuelo interno?
NO, para ir de Buenos Aires a Mar del Plata esta previsto hacerlo en Bus de última generación con todas las comodidades. Es un viaje de 4 horas y el costo ya está incluido en el paquete principal.

¿Hay tours pre / post festival disponibles?
Sí, tenemos varias opciones para ofrecerles, pre o post festival. Tanto para conocer otras ciudades de Argentina, o bien para visitar ciudades de otros países como Rio de Janeiro (Brasil), Santiago y Viña del Mar (Chile) o Colonia y Montevideo en Uruguay, entre otras. Partidos de rugby con equipos locales disponibles en caso de solicitarlo.

LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA
Mar del Plata, conocida como “la ciudad feliz”, combina la belleza y el encanto de sus recursos naturales con el alojamiento y los servicios disponibles, y con la hospitalidad de su gente.

Ubicado a 400 km al sur de Buenos Aires, es el centro turístico costero más importante de la República Argentina.

Mar del Plata lo tiene todo. Las atracciones más destacadas incluyen la plaza Colón, Torreón del Monje, el barrio de Los Troncos, el puerto y Punta Mogotes.

Por la noche, sus pubs, discotecas, bingos y el famoso Casino de Mar del Plata están listos para recibir a los clientes más exigentes.

El puerto es una de las principales atracciones de la ciudad y ofrece una experiencia de primera mano de la pesca marítima y sus restaurantes de productos del mar.

Los alrededores también son hermosos. Los visitantes pueden acceder a lugares como la laguna Sierra de los Padres, las playas de la cercana Chapadmalal o la montañosa ciudad de Balcarce.

Mar del Plata es la combinación perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y relax durante el día y mucha diversión en la noche, en cada rincón de la ciudad.

LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Buenos Aires es la capital de Argentina y es una de las ciudades más grandes de América Latina, una ciudad vibrante, que cobra vida especialmente por la noche.

¿Es Buenos Aires la París del sur? ¿O una elegante capital de América Latina con un toque europeo?

El viejo mundo se mezcla con el nuevo en Buenos Aires, la bulliciosa metrópolis argentina que te hará suspirar por su arquitectura Belle Époque, calles empedradas llenas de adorables cafés y boutiques, y barrios llenos de personalidad.

Ninguna ciudad tiene una pasión más grande por el fútbol que Buenos Aires. Es evidente en el amor que la gente muestra por sus equipos, y en el hecho de que Buenos Aires tiene más estadios de fútbol que cualquier otra ciudad del mundo. La más famosa es La Bombonera, el estadio del club Boca Juniors (Diego Maradona y Juan Roman Riquelme)

Los visitantes que llegan por primera vez tienden a asociar Buenos Aires con el tango, la carne y el vino, esa trifecta insuperable de pasiones locales, pero los edificios franceses de la capital argentina, la comida italiana y la vida nocturna española también cuentan la historia de una ciudad con un pie en América Latina y el otro en Europa.

Las avenidas bordeadas de árboles, la próspera vida nocturna y la excelente comida y el vino hacen de la capital argentina una de las ciudades más emocionantes, divertidas y atrapantes de América.

PAQUETE PRINCIPAL
Todos los jugadores participantes deberán contratar el paquete principal, el cual incluye los siguientes servicios:

  • Transfer in aeropuerto – hotel – aeropuerto en Buenos Aires
  • 7 noches de alojamiento (4 en Buenos Aires y 3 en Mar del Plata), desayuno incluido.
  • Cena de bienvenida en una típica parrilla de Buenos Aires.
  • Cena Show de Tango en Piazzolla Tango. Lección de tango grupal incluida
  • Almuerzo en uno de los clubes tradicionales de Argentina: Belgrano Athletic R.C. o el San Isidro Rugby Club.
  • Instalaciones para entrenar o jugar un partido amistoso de rugby en Buenos Aires (optativo y sin cargo extra)
  • Cata de vinos Malbec en Buenos Aires
  • Traslado en Bus privado Buenos Aires – Mar del Plata – Buenos Aires
  • Cena de Bienvenida en Mar del Plata
  • Día completo de partidos de rugby en el club Comercial RC. 3 partidos garantizados como mínimo por equipo. Almuerzo y cerveza gratis incluidos todo el día.
  • Cena final del Argentina Veterans WRF y ceremonia de entrega del premio
  • Fiesta disco en la discoteca Mar del Plata
  • Traslados para todas las actividades incluidas en el itinerario.
  • Representante bilingüe local durante todo el recorrido por Argentina.

Tenga en cuenta que no hay un costo de inscripción de tarifa por equipo o por jugador, pero todos los participantes y sus compañeros de viaje deben contratar el paquete oficial.

EXTENSIONES PRE O POST FESTIVAL

  • 2 noches en Cataratas de Iguazú (Argentina)
  • 3 noches en Mendoza (Argentina)
  • 3 noches en Salta (Argentina)
  • 3 noches en Calafate (Patagonia Argentina)
  • 3 noches en Bariloche (Patagonia Argentina)
  • 2 noches en Montevideo (Uruguay)
  • 3 noches en Santiago (Chile)
  • 4 noches en Rio de Janeiro (Brasil)


ACTIVIDADES EXTRAS / OPCIONALES (NO INCLUIDAS)

  • Entradas y traslados para ver partidos de fútbol de 1era división en Buenos Aires, para experimentar la atmósfera única que lo convierte en uno de los mejores eventos deportivos.
  • Partidos de rugby extras en otras ciudades de Argentina y de Sudamerica
  • Discotecas, Karaoke, Disco & Beer Party Show en Buenos Aires.
  • Visita a un club de rugby de Buenos Aires, para compartir un asado, excelente vino y cerveza con gente de rugby del club local (disponible en Argentina, Chile y Uruguay).
  • Días de golf, disponibles en Buenos Aires y Mar del Plata. Alquiler de palos de golf disponibles para alquilar.
  • Reuniones de hospitalidad con ex jugadores y entrenadores de “Los Pumas”.
  • Excursiones de compras a las fábricas de cuero y productos autóctonos y tradicionales de Argentina
  • Visita a una Estancia local tradicional (rancho) donde pueden experimentar la vida rural diaria y probar algunas de los mejores asados y empanadas de su vida.
  • Conocer algunos de los programas sociales locales en torno al rugby como la Fundacion Espartanos, Virreyes Rugby Club, Botines Solidarios, Proyecto Virreyes y Rugby Sin Fronteras.

 

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITAR ARGENTINA, UN BUEN DESTINO PARA GENTE DE RUGBY QUE ELIGE DISFRUTAR DE LOS PLACERES DE LA VIDA

Para más información, precios de los paquetes disponibles y reservas, contactar a manuel.teran@team-sports.com.ar

 

Memorables Experiencias

Realizar una gira de rugby al extranjero, una de las experiencias mas gratificantes que vas a tener en tu vida deportiva

Paquetes a Medida

Para Clubes, Colegios, Universidades y equipos de Veteranos. Elegí el destino y te armamos una propuesta acorde a tu presupuesto

Eventos Internacionales

Mundial de Rugby Francia 2023, The Players, Master de Augusta, The Open, Juegos Olímpicos 2021 y otros.