All for Joomla All for Webmasters

Rugby

Realizar una gira internacional de rugby es una de las experiencias mas gratificantes que nos van a acompañar el resto de nuestras vidas.

  • Implementar en los jugadores el espíritu de solidaridad y trabajo en equipo para conseguir los fondos
  • Mejorar el rendimiento deportivo
  • Conocer otras culturas y formas de juego
  • Fortalecer el grupo humano

entre otros, son algunos de los principales beneficios que implica vivir esta experiencia, muy recomendable por cierto.

Para las giras internacionales de rugby desde Argentina, Uruguay y Chile hacia el extranjero, trabajamos junto a Tower Travel operador de turismo con más de 20 años de destacada presencia en la industria.

Agente Oficial del Mundial de Rugby de Nueva Zelanda 2011 (llevando 2000 pasajeros), Inglaterra 2015 (5ooo pasajeros) y Japón 2019 (2500 pasajeros), para Argentina.

Actualmente, estamos en carrera para una vez mas, ser Agente Oficial del próximo Mundial de Rugby Francia 2023.

Trabajamos con los países más atractivos del rugby internacional. En función de las fechas tentativas del viaje y los objetivos de cada equipo, podemos ofrecerles algunos de los siguientes destinos:

Además de los servicios turísticos tradicionales, como transporte, alojamiento, traslados, guías y excursiones, en cada destino contamos con otros servicios orientados a la experiencia deportiva, que aportan un plus para el equipo:

  • Contactos con colegios y clubes de rugby para los partidos.
  • Jugadores, entrenadores y equipos profesionales para ver entrenamientos y realizar clínicas.
  • Campus Deportivos / Universitarios para alojamientos y para entrenamientos.
  • Acceso a tickets para ver partidos de rugby internacionales.
  • Acceso a tickets para ver otros eventos deportivos internacionales: Tenis, Futbol Europeo, etc.
  • Entre otros servicios para brindarles una verdadera gira de rugby en el destino elegido.

El paquete de servicios turísticos y actividades deportivas que vamos a desarrollar a la medida de cada equipo, es solo una parte de nuestros servicios.

Adicionalmente vamos a poner a su disposición y sin costo extra, lo siguiente:

  • Una guía con todos los puntos que consideramos conveniente tener en cuenta para organizar una gira internacional de rugby.
  • Un plan de acción con 25 ideas concretas para recaudar fondos.
  • Un talonario impreso de rifas para cada jugador, con un importante premio para poder comenzar a juntar fondos.
  • Una tarjeta internacional de beneficios y descuentos para usar en destino

Evaluación de nuestros servicios antes de contratarnos
Las personas a cargo de elegir la agencia con la cual van a realizar su gira internacional de rugby, asumen una responsabilidad muy grande contratando servicios sin la posibilidad de chequear la calidad de los mismos antes de tomar la decisión.

Para ayudar a los encargados de cada club a minimizar este riesgo y tener más certidumbre para la elección, Tower Travel Sports va a invitarlos a realizar un viaje previo de inspección a los destinos ofrecidos.

El objetivo principal de este viaje es darles la posibilidad de que evalúen nuestros servicios en destino antes de contratarnos, con todo lo que esto implica.

Este viaje de 10/11 noches, permitirá́ conocer los hoteles, buses, clubes, barrios o zonas donde estarán alojados, los restaurantes y bares cercanos para sus comidas, las actividades optativas recomendadas, los espacios públicos para entrenar, los gimnasios cercanos, las cuestiones de seguridad de cada ciudad, etc.

Próximo viaje de Inspección:
Destino: España, Francia e Inglaterra
Fecha: Febrero de 2021

Nota: El costo de este viaje lo pagará cada club y Tower Travel Sports le reembolsará el 100% del costo, en caso de realizar la gira con nuestra empresa en los siguientes 4 años de realizado el viaje de inspección.

Memorables Experiencias

Realizar una gira de rugby al extranjero, una de las experiencias mas gratificantes que vas a tener en tu vida deportiva

Paquetes a Medida

Para Clubes, Colegios, Universidades y equipos de Veteranos. Elegí el destino y te armamos una propuesta acorde a tu presupuesto

Eventos Internacionales

Mundial de Rugby Francia 2023, The Players, Master de Augusta, The Open, Juegos Olímpicos 2021 y otros.