Marathon de Paris

Schneider Electric Marathon de Paris

Contamos con cupos garantizados para participar de la Maratón de París 2022.

Cuando hablamos de correr a través de diferentes lugares, cómo no pensar en la ciudad de la luz y la gran Maratón de París.

En recorrer sus diferentes barrios y lugares emblemáticos como la opera, el río Sena, la Catedral de Notre Dame y la lujosa Champs Ellysees, pasando por el Museo del Louvre y La Bastilla.

Otro de los lugares que sorprenden durante el recorrido es el Estadio de Roland Garros, uno de los templos del tenis mundial.

Y cómo no mencionar el famoso aliento «Allez!» que nos acompañará durante todo el recorrido y que seguramente ayudará a recorrer con un poco más de encanto aún esta fascinante y emblemática ciudad.

Todos estos lugares nos van llenando de adrenalina y en esos momentos tan difíciles al atravesar el famoso muro de los 30k, sabiendo que en breve nos encontraremos con el Arco del Triunfo y la línea final… hace falta decir algo más…?! Si aún no te imaginaste corriendo por París, qué esperás…

Finalmente para continuar este inmenso disfrute y festejar a lo grande, qué mejor que regalarse un vino y una baguette y seguro empezarás a hablar francés… Allez ya lo sabés decir!!

París y la Maratón de París son un combo imbatible. Te esperamos, HAGAMOSLO JUNTOS y… ALLEZ PARIS¡!!

Deja un comentario