Tenis en la Rafa Nadal Academy

Para adultos y jóvenes de todos los niveles, programas de entrenamiento a medida, en la ciudad de Mallorca, España.

Tanto si te gusta la competición, como si eres nuevo en el tenis y quieres mejorar tu técnica y condición física, Rafa Nadal Academy es la elección perfecta.

Programas de entrenamiento para adultos y / o jóvenes que te permitirán llevar a cabo una experiencia inolvidable y mejorar tu tenis, acorde a tu nivel y tus necesidades.

Programas de 4 o 7 noches, con 3 o 6 días en los cuales realizarás sesiones de entrenamiento en grupos reducidos y compartirás grandes momentos en pista con jugadores de todo el mundo.

Los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar realizan una prueba de nivel a todos los jugadores al comienzo del programa para asignarles un grupo de entrenamiento acorde a su nivel de juego.

Éste programa de tenis durante todo el año y las clases de tenis grupales (siempre en grupos de menos de cuatro personas) se realizan de Lunes a Sábado, dejando los Domingos libres para descansar o desarrollar otras actividades.

Mejora tu juego técnico-táctico mientras disfrutas de un entrenamiento en grupo que te permitirá aprender y competir con otros participantes.

El programa se completa con 3 días en Madrid, Roma o París, incluyendo entradas para ver uno de los Torneos Masters 1000 del circuito ATP y WTA, en el cual compiten los mejores del ranking mundial tanto de hombres como mujeres.

Próximas fechas, cupos limitados:

  • 19 al 31 de Octubre 2024, con 3 días en París (Tickets para el Master 1000 París)

  • 29 de marzo al 10 de abril 2025, con 3 días en Montecarlo (Tickets para el Master 1000 Montecarlo)

  • 19 de abril al 1 de Mayo 2025, con 3 días en Madrid (Tickets para el Master 1000 Madrid)

  • 3 al 15 de Mayo 2025, con 3 días en Roma (Tickets para el Master 1000 Roma)